Algunos dicen que el fuego es el descubrimiento más importante de la historia del ser humano. El elemento que permitió la emancipación de los homínidos intelectualoides. Pues bien, miles de millones de años más tarde, el ser humano volvió a superarse e inventó el microondas. Elemento fundamental, para que yo pudiera emular a mis antepasados, y logrará emanciparme calentando los tappers de mi abuela y madre.

Pero esta sublime tecnología, es mucho más que un mero electrodoméstico. Con imaginación y curiosidad, puede ser un fantástico amigo de juegos. ¿Quién no ha experimentado alguna vez hinchando hasta el absurdo nubes de azúcar? ¿Quién no ha tenido un amigo de un amigo con una tía-abuela que una vez probó a secar al gato en el microondas? Muchos son los mitos y fábulas alrededor de está cajita maravillosa, y por fin alguien ha tenido el valor y valentía de ponerlos en práctica, y además grabarlo en slowmotion “del bueno”. Este es el resultado:

El vídeo es parte de una campaña publicitaria de la cadena de restaurantes estadounidense de burritos Mou’s Southwest Grill. Es curioso, que bonita es la acción destructiva a cámara lenta.

Sólo queda hacerse la siguiente pregunta, ¿qué meteríais vosotros en un microondas? Vamos a ver como estáis de locos…

91 172 7204