Por fin llegó el esperado momento. Tras muchos vídeos, miles de mensajes de ayuda y favores a los amigos, noches en vela, viralizar cueste lo que cueste, difundir a cualquier precio… tras toda esa tormenta de “postproducción”, llega la calma. Por fin ha ganado el joven STUDIO KIROHIGE.

resultado-reto5

Han ganado el ranking popular y luego han ganado el favor del jurado. No podía ser de otra forma, todo o nada. Así son nuestros chicos de Kirohige. Con su indiscutible firma japonesa y con su perseverancia, son el ejemplo de la lucha. Y así lo hemos reconocido en NPLC.

 

Insistimos en que este no es su mejor trabajo. así que voy a aprovechar este momento de su gloria y mi juicio para recuperar el que creo es su mejor obra: “RETRETRANSPORT“, para el reto 4, en el que rozaron una vez más la gloria.

De todas formas podéis ver sus participaciones en Reto 1, reto 2, reto 3 y reto 5. También han creado su propia web STUDIO KIROHIGE donde cuentan sus aventuras y participaciones en NPLC, pero que parece ser el principio de algo grande como joven productora audiovisual.

Nuestra enhorabuena a los pocos que se han dignado ha aparecer por NPLC en este reto. Dentro de muy poco tendréis el lanzamiento del reto 6, que promete obligar a mover el esqueleto. Bravo por Studio Kirohige una vez más!!!

91 172 7204