Pleno invierno. La era de las galas de entrega de premios. Así podemos disfrutar de ellas bajo la mantita en el sofá. Ceremonias de los Oscars, Globos de Oro, Goya… y por supuesto, los ganadores de NPLC.
Esta pieza, creada por Nikyû Kuma a partir de 4 mini secuencias, consiguió los 5 puntos del ranking popular; suficientes para elevarla a la victoria del concurso y ganar el premio. Tuvimos el honor de contar para la gala con Elena Ballesteros, protagonista de uno de los “FOUR BATHROOMS”, reñido finalista junto a los que quedaron segundos: STUDIO KIROHIGE.

El premio, de manos de Julián Amorrich, socio de Libros.com reunía 35 títulos entre novelas y demás temáticas… y un ebook reader KINDLE. Por nuestra parte, pusimos unas cervecillas para animar la cosa y alguna camiseta NPLC. Haciendo clic en la imagen podéis ver alguna foto más :)

Premio NPLC

Os dejamos la pieza ganadora, para que siga triunfando tanto como sus creadores. Recordad también que está a punto de acabar el reto 5: ANUNCIO. La cosa está poco participativa, así que prácticamente tirándote un pedo y grabándolo puedes ganar. Siguen los retos, los premios y las aventuras de NPLC.

91 172 7204