Bueno, unos nos morimos poco a poco y otros nacen. Es el ciclo de la vida. Como el final de Benjamin Batton o la hipótesis de Gaia. ¿Y quién aparece enseñando el morrete por el horizonte de Google? pues el bueno de Juanris y su blog de cocina: “COCINA Y ALUCINA”.

Comer es más importante que beber, que fumar, que hablar, casi que follar, así que este es un tema muy serio. Atención a las exquisitas recetas, fáciles, potentes, jugosas, y además, siempre probadas y aseguradas bajo el sello de calidad “Juanrris“, que promete ser un valor seguro en breve.

Calamares en su tinta, Kebabs, Arroces… todo planteado incluso para un cinturón blanco en cocina. Si eres nulo incluso friendo u huevo, vas a dar la campanada siguiendo los pasos de las recetas.

juanrisJuanris, tiene su cuartel general de experimentación bioquímica en Hoyo de Manzanares. También piensa incorporar recetas de opinion sobre CINE y mucho más. Todo en este mismo blog gastrointelectualoide.

Y bueno, lo mejor el nombre de los platos, el último: “Lomo al estilo medievo“, me pone más que palote. Aquí tenéis una pista de qué hacer con 5 kilos de ternera.

lomo al estilo medievo

91 172 7204