Se ha corrido el rumor. NPLC lanza su línea de lencería fina y la jet set internacional se vuelve loca. Estos son los testimonios de unos clientes la mar de satisfechos.

Heisenberg
“Los chicos de NPLC me la han liado. 3 años siendo un super camello de la metadona dando esquinazo a la poli, y me enchironan por grabar un vídeo corriendo en porretas por la calle para ganar uno de sus absurdos retos. Esto me pasa por irme de fiesta por Tijuana con el chiflado de Oxi. Una advertencia: si creíais que lo habíais visto todo es que no habéis visto a un científico groupie de Georgie Danne hasta las cejas de Oxitocina bailando el Bimbó a todo trapo. ¡Dioss! Cuando se entere mi mujer, me cruje… Le voy a tener que regalar una camiseta y una caja de bombones”

Ronaldo NPLCRonaldo
“Muitas grasias a los pibinhos de NPLC. Me encanta el color negro, estoy muy harto del blanco. Además remarca los míos bíseps y ligo muito mais con las ninhas fans. El próximos gol con el Real Madrid, voy a dedicarlo a los locos de NPLC. Obrigado amigos! Paremos la entrevista que este señor pequeninho que tengo detrás de me, está intentando olisquear el mío ohete. ¿En España desís ohete?”

paris-hilton NPLCParis Hilton
Paris dice a la prensa (traducido): “Buenoooo, qué supergenial tías. Me parece demasiado barata ¿no? ¿Son pobres esos chicos de NPLC? ¿De España, no? Es que, o sea, estos sudamericanos son super mega geniales. Y lo más, resalta mi bufas nuevas de goma… no sabes lo que me costaron tía. Qué loca soy, jajaja.”

ricky martin NPLCRicky Martin
“¿Pues no me quedé dormido y va mi novio y me estuvo dibujando chorradas en los brazos?. Lo malo es que era con un EDDING 3000 y no me lo quito ni de coña. Como no se borra, he preferido cortar las mangas de la camiseta para hacerme a la idea. La camiseta es genial weys, no estoy acostumbrado a llevar cosas tan reguapotas. Para la foto me tapé los jeans para no mostrarles las manchas de mermelada en la zona pubica.”

papa NPLCEl Papa
(Razinger el domingo por la mañana. No traducido) “Habemus camiseta, ego absuelvo il impio espazio web di NPLC. Irreverentum est. Talla nostra per il filio santo. Santificatum sea la imprezione, mas libera il textile per sempre señor.”

justinNPLCJustin Bieber
(Justin, traducido): “Mi productor me dijo que parecía demasiado blandito, más gay que los de Crepúsculo. Ahora, con mi camiseta NPLC creo que incluso me ha crecido el pene. Es “amazing”. Estoy encantado, yeah. Incluso he pensado ponerme a entrenar para la segunda parte de 300. Pero creo que es porque hay mucho tíos buenos… no lo sé, estoy tan confundido. But thank you NPLC”.

iniesta NPLCIniesta
(Inista, traducido del manchego): “Entreno poco. Hice un curso de photoshop y edición de vídeo hace una año y estoy pegado al ordenador todo el día. Por eso tengo la piel verde claro. Pero he podido participar en NPLC y les quería dedicar este gol tan importante para España.”

meninasNPLCLas Meninas
La Dirección de el Museo del Prado ha decidido cambiar el cuadro de Las Meninas. En su comunicado de prensa observan que el mítico cuadro no era tan interesante como parecía. “Era muy grande (señala el Director). El óleo estaba mal encuadrado ya que salía el pintor. La gente se paraba a observarlo, pero pensaba en sus cosillas más que admirar el cuadro. Ahora, con 4 camisetas de NPLC, con unas chinchetas especiales para no dañar el tejido, el público parece más agradecido. El marco lo conservamos, eso sí”.

matrix NPLCMatrix
Neo, desde La Matrix, señala que la camiseta no es real. “No son más que unos y ceros colocados de manera distinta. Con mi nuevo look programado, me siento más rápido y con más ganas de reventar este sistema”. Parece posible que salga un DVD con la película remasterizada en la que todos los personajes luzcan este nuevo modelito.

arca-perdida NPLCIndiana Jones
“¡Gracias a por la camiseta chicos! Llevó 30 años con la misma camisa guarra llena de polvo, por que el rata de Spielberg se lo gasta todo en efectos especiales. ¡Vosotros si que moláis! ¿No tendréis un papel libre de jovenzuelo adolescente en vuestro show?”
Eso es todo… ahora lo único que tienes que hacer para ser como ellos, es no ser un ratilla y disfrutar de nuestros precios miserables en nuestra NPLC STORE:

tienda-online-nplc
Si quieres saber tu talla y los detalles, lo explicamos todo en este post de camisetas NPLC.

PD: ¿Preparados para el Reto 5? Estaros atentos. Este viernes en los mejores cines…

91 172 7204