hank-on-mars

Oxitocino está buscando a jóvenes publicistas que le ayuden a vender su nueva línea de cosméticos para lagartijas. Para ello ha decidido hacer un casting creativo para buscar talento en el ciberespacio…

Este es el Reto 5 y esto es lo que vais a tener que hacer. Are you ready?

El briefing es sencillo: Tendréis que hacer vuestro propio anuncio.

1. Elige un producto.
Cualquier producto. Ya conocéis los gustos de Oxi: cuanto más absurdo, inverosímil y ridículo sea, mejor.

2. Graba tu spot televisivo.
Puedes hacerlo bajo tu propia línea creativa o parodiando a un anuncio ya existente.

3. Sube la pieza a la sección Participa.

4. Desarrolla tu plan de medios.
Un anuncio que no ve nadie no vende nada. Tendrás que darle difusión ¿no?

El Mecenas

mecenas4 hank on mars es una tienda de ropa situada en pleno corazon del barrio de Salamanca de Madrid. Dirigida a mujeres con curiosidad por los nuevos talentos y tendencias de la moda espanola, como Carmen Nieto, Daluna o Merry F. Un lugar donde encontrar complementos y prendas únicas.

Aquí os dejamos la dirección exacta: C/Alcántara Nº72 de Madrid.

 

– Si eres chica, la tienda te va a encantar.
– Si eres chico, te van a encantar las chicas de la tienda.

El Premio

¡Artistas, que sois unos artistas! Y como artistas que sois, hank on mars os regala la camara mas retro cool del momento.

La LomoKino es una camara de cine de la marca Lomography. Tecnología analógica de la vieja escuela sovietica que te permite realizar pequeños pero maravillosos cortos de 144 fotogramas y 59 segundos (perfecto para participar en NPLC), utilizando la clasica pelicula de 35mm. A poco que seais un poco modernitos, y os vaya el rollo vintage, os va a encantar.

La lomografía es toda una rama artística dentro de la fotografía y, al igual que en el viejo oeste la filosofía que hay detrás de ella se puede resumir en la frase: “¡No pienses, dispara!”.

El juguetito viene en pack con un visor LomoKinoScope que te permite ver tus peliculas ya reveladas a la antigua usanza y 3 carretes Lomography Color Negative 100, para que no perdáis ni un segundo en empezar a divertiros con ella.

91 172 7204