La fórmula es simple. Cuando crítica y público coinciden, pelotazo en taquilla asegurado.

Tras una jornada de reflexión los jurados por fin se han pronunciado. Sí, sabemos que muchos de vosotros os habréis quedado sin uñas este lunes, pero las cosas de palacio van despacio, y más cuando la cosa está ajustada y la calidad de los vídeos es tan alta.

Hemos de decir, que en el jurado interno NPLC (formado por Alexwaka, Kenny, Chop y nuestro director, Javier Ruíz) casi nos acabamos divorciando. Al final hemos llegado a un consenso, y creemos que vuestros votos en el Ranking hacen justicia y coinciden con nuestros gustos personales. Sabemos que no todos compartiréis nuestra opinión, pero para gustos los colores. Podéis insultarnos; podéis amenazarnos por Twitter; podéis enviarnos notas de odio escritas con letras recortadas de revista; tan sólo os pedimos que no nos partáis las piernas cuando nos veáis por la calle.

Por otro lado, de nuestro jurado externo para este Reto 4, os vamos a dar su nombre completo (Javier Ruíz de Arcaute), su blog (www.lashorasperdidas.com), y su twitter (@JRuizArcaute). Por si queréis ciber-acosarle. Su dirección postal no os la damos, por que no la sabemos. Cuando la averigüemos os la haremos llegar junto con un bate y puño americano de regalo. Podéis pagar con él vuestro odio hacia nosotros ;P (¡Gracias por la ayuda Javier!)

Bueno al lío. Así ha quedado la cosa (recordad que, con el nuevo sistema, el ranking reparte 15 puntos; el jurado interno otros 15; y el externo otros 15. También, aclarar que ambos jurados han votado de manera independiente, el uno sin saber la opinión del otro. Para hacerlo lo más limpio posible).


resultado-reto4-nplc

Enhorabuena a Nikyû Kuma. Su versión toiletera de la película Four Rooms se hace con el Reto 4 – ¿Qué harías en un baño?.

Queremos daros las gracias a todos los participantes. A Rechazados con su absurda pero genial pieza (por favor, explícanosla, algunos todavía le estamos buscando el significado metafórico de la misma); a CristianAlarcn con su rave pastillera en la ducha (a lo Blade, ni más ni menos); a analisisweb, por sus canciones desde lo más profundo… del retrete; y a Dancho4114, el niño pajilla más famoso de internet.

No obstante, queremos hacer una mención especial a Studio Kirohige. La verdad es que estos chicos ya son parte fundamental de nuestra comunidad. Son los únicos que han participado en los 4 retos que hemos celebrado hasta la fecha. Siempre sorprendiendo con sus vídeo-creaciones; siempre al borde la de la victoria (¡esta vez habéis estado muy, pero que muy cerca, chicos!). Su vídeo Retretransport nos ha gustado mucho, mucho. Tanto es así que, aunque sólo puede ganar uno, creemos que os debemos un reconocimiento. Por ello os vamos a hacer llegar un par de las nuevas camisetas NPLC. Las primeras que vamos a repartir entre todos los miembros de NoPierdasLaCabeza. ¡Enhorabuena a vosotros también, chicos!

Para variar, todos vuestros videos pasarán a nuestra videoteca de Retos Pasados.

PD: No queremos olvidarnos de nuestro mecenas en este Reto 4. Los amigos de Libros.com, que se han portado de 10. Os recordamos que ellos están sorteando un iPad entre todos lo nuevos registros que haya en su web hasta el día 19 de diciembre. Podéis registraros aquí.

91 172 7204