A poco que os guste la música electrónica, le tenéis que conocer. Es uno de los DJ’s más poderosos de los últimos tiempos: Deadmau5. Si no os suena, es por que vivís en la inopia.

A diferencia de las barbies de porcelana Tiësto y Guetta, sus temas son bastante más hardcore y además no te los ponen a todas horas en las radios mono temáticas de nuestro país.

Deadmau5 es el alter ego del productor musical canadiense Joel Zimmerman. Muy reconocible por su cabeza con forma de Mikey Mouse de sonrisa siniestra con la que suele actuar en directo, y por las sesiones con impresionantes efectos visuales. La verdad es que su estética me mola. Me parece que la puesta en escena es completamente rompedora: un señor con cabeza de ratón gigante pinchando trance a todo trapo sobre un escenario y miles de seres humanos completamente enloquecidos a sus pies.

Pues, hace dos semanas este señor la lió parda en Londres. Era la presentación del nuevo móvil de Nokia, y la marca sueca estaba decidida a hacer ruido haciendo algo supercool. Ruido hizo, y de lo lindo. Proyección a lo grande sobre un rascacielos de 120 metros de altura y musicon para presentar el parto del nuevo Lumia 800. Todo organizado por cortersía del ratoncito Pérez.

No somos antipubli (yo me gano la vida con eso), pero hay cosas que molan y cosas que no. ¿Qué os parece esta?

91 172 7204