¡Atención, notición!

Fuentes cercanas a la organización del concurso online NPLC, aseguran que Francisco Camps había recibido un cuantioso número de camisetas de manera gratuita.

campsExhibiendo la prenda con total desparpajo; y mientrás desayunaba porras, por la patilla claro, en la cafetería de la Diputación, el político nos declara:
He estado haciendo pesas para evitar que me abran el ojete el primer día de cárcel. Ahora no me valen los trajes, tenía problemas de fondo de armario. Pienso llegar marcando bíceps y ser la putita de algún carcelero para tener tele de plasma en mi celda“.

Tras la mayoría absoluta del PP en las últimas elecciones, consiguió que los proveedores textiles del concurso, le enviaran un lote del último diseño a Valencia. “Es lo habitual”, nos dice Pili, la serigrafiadora del Polígono de Alcolbendas.

A pesar de los míseros precios de las prendas, tan sólo 9’99 euros, el imputado no pudo resistir la tentación de usar sus inflencias. Pero el descontento general y la indignación han llevado a las calles a miles de registrados en el sitio web.
camisetas-nplc-manifestacion

La trama, se extiende a las altas esferas. Iñaki Urdangarín parece haber metido el brazo hasta el hombro en este asunto también. De hecho, la policía encontró en el móvil de Francisco Camps, esta imagen vía MSM, en la que el yerno del rey trataba de darle envidia con su nuevo modelito.

El texto del mensaje era:
“Flipa qué modelazo Francis. A Juancar le encanta. Desde mi iphone”.

Por supuesto, en este caso, tampoco abonó la prenda a No Pierdas La Cabeza.

91 172 7204