El programa televisivo SOUL TRAIN, comenzó en 1965 y acabó en 2006, emitiendo en la CBS americana. Considerado el programa que más tiempo ha estado en antena de la breve historia de la televisión.

Un variedades musicales, estructurado en dos partes, una concurso y otra de bailoteo sesentero. El programa, iba dirigido a un público afroamericano, moderno y con ganas de mover las caderas. Era una auténtica pasarela de lo más cool del momento. Actuaciones de los artistas punteros del funky, R&B… y también de los últimos pases de baile en las discos.

Así que vamos al grano, que lo brutal es la “sección del pasillo“, en la que las parejas recorren un pasillo humano, dándolo todo para la afición. Muchas laca, modelazo de la época y pelvis discolacadas.

Recomiendo apuntar varios de los pases para vuestra próxima fiesta. En la PEPINOPARTY de NPLC, nuestro amigo J.Charles estuvo proyectando imágenes de SOULTRAIN para animar la pista… y sin duda funcionó. El look del minutaje 0:57 es tremendo… bueno, todo es tremendo.

91 172 7204