…lo que sea. Una nueva ola en internet desde que se estrenó en 2005 la película El Hundimiento de Oliver Hirschbiegel. Simple: “Subtitular el fragmento en que Bruno Gatz (En el papel de Hitler) se entera de algunos contratiempos en el avance de sus tropas”.

No sé que opinará este hombre, pero lo que es innegable es su gran actuación, además de que la película fue nominada a los Oscars como mejor película extranjera.

La idea de nuevo es básica: busca cualquier novedad que provoque alguna polémica social y a subtitular. Todo un arte, con guión y sincronización con los personajes. Dejo algunas pequeñas joyas de la creatividad de la masa descontrolada pisoteando el séptimo arte, pero con mucho arte.

En definitiva, Hitler se entera de…

Que Belén Esteban ha vuelto de vacaciones

Hay que pagar las bolsas del Mercadona

Rajoy no ganó la mayoría absoluta

Una lástima de utopía

Y para los que no estén agotados, os dejo por supuesto el link a este fragmento, pero con la versión original de EL HUNDIMIENTO.

Pronto publicaremos un post con ayuda para la edición de subtítulos, para que podáis crear vuestro propio HUNDIMIENTO. Y os recuerdo: tenemos un EBOOK que espera a que alguien haga algo en un baño… raro ¿no?

91 172 7204