Una vez más Juanrris nos trae DEMOTIVATIONALS, otra de las locas olas de internet (Como MEME BASE, PEDOBEAR, HAPPY LEONARDO, y muchas más de las ya hablaremos). También nos lo comentó Miguel, otro de nuestro NPLCiamos más fieles. Y bueno, aquí lo traemos para todos.

Es una moda simple, como todas: Encuadra una imagen en un fondo negro y escribe un titular bajo ella. Puedes añadir un subtitular para redondear la mofa. E incluso, a veces, lo gracioso está en coger uno de estos montajes y reencuadrarlo para reirte de él. Eso sí, con otro nuevo título… Es la hora de poner ejemplos ¿verdad?:

Es un moda un poco complicada porque requiere un nivel de inglés un poco alto para pillar todas las bromas. Yo no lo tengo, así que me hacen gracia sólo la mitad. Desde que nació este hit internauta, me he apuntado a inglés como en el cole.

Además hay algunos eslóganes habituales como: “SEEMS LEGIT” (parece legal), “NOT AS GAY AS TWILIGHT” (No es tan gay como Crepúesculo.. jajaja), “LIKE A BOSS”, “FAIL”… y muchos más, que cuando los conoces, lo hacen más cachondo. Bueno os pongo algunos de los que me han gustado. Podéis ver la zona cero de estas imágenes en VERYDEMOTIVATIONAL… o escribiendo demotivational en google/imágenes.

demotivational

INNECESARIO No necesitas la camiseta // AÚN NO TAN GAY COMO CREPÚSCULO

demotivational

SUSPENSO. Por eso siempre quedabas el último, gordito

demotivational

BLASFEMIA. Un tiquet al infierno nunca fue más gracioso

Bueno, espero que os hayáis echado unas risas. Un saludo

91 172 7204