¿Qué puede hacer un friki con poco tiempo libre y un ordenador? Muchos pensarán… mirar páginas obscenas, otros ver algo en youtube, leer el periódico, chatear con los amigos (si tiene claro), etc. Y digo yo… ¿a ninguno le gusta jugar?

Bien, hoy os traigo un juego que, a priori, parece simplón, pero en cuanto lo probéis veréis lo absurdamente adictivo que es. El juego es Realm of the Mad God, un shotter que en parte me recuerda a grandes juegos como Gradius o R-Type. Está bien, no es un Shoot’em up clásico, pero la base es la misma: disparar y esquivar.

Nos encontramos en un mundo generado aleatoriamente, donde no pararán de salir enemigos de distintos niveles. Nosotros con un personaje, de una de las 13 clases seleccionables, deberemos derrotar a todo bicho viviente. Para esto contaremos con dos tipos de armas, la normal y el ataque especial. Según vayamos derrotando enemigos subiremos de nivel, con un nivel máximo de 20.

¿Cual es el fin del juego? Morir. Sí, tarde o temprano todos lo haréis. Moriréis y ganáis puntos de fama con los que desbloquearéis otras clases y os permitirá ir probando los distintos personajes.

Ah se me olvidaba… Lo más importante de todo: únicamente se puede jugar online en tu navegador… es un CO-MMO (Cooperative Masive Multiplayer Online), es decir… ¡jugaremos con otros jugadores! Normalmente son unos 80 simultáneos por Reino… No os contaré más y os dejaré que lo descubráis vosotros mismos…

Juego: Enlace

91 172 7204