El Dr. Oxitocino nos vuelve a proponer un nuevo reto creativo en el que los miembros de NoPierdasLaCabeza tendrán que exprimir al máximo sus neuronas. En esta ocasión la retoxplicación se basa en una historia llena de amor y dulzura que le sucedió con su amigo Anatol dentro de un cuarto de baño en su más tierna infancia cuando apenas era un inocente jovencito (y no es lo que pensáis).

En esta ocasión Oxi nos da simplemente una localización (el cuarto de baño), el “qué” y el “cómo” ya es cosa vuestra.

¡Pensad a lo grande! Algunas ideas sobre las que podríais trabajar:

¿Qué deportes se pueden practicar en un toilette?
¿Para cuanta gente se puede dar un concierto desde la ducha?
¿Qué cosas que se puedan hacer con papel higiénico?
¿Cosas graciosas que pasan en los baños públicos?

Dejad volar vuestra imaginación. ¡El cuarto de baño es un pequeño universo dónde pueden pasar todo tipo de aventuras! Eso sí, no seáis cochinos. ¡Ser creativos!

El Mecenas

Los amigos de Libros.com saben que entre los miembros de NoPierdasLaCabeza hay gente culta y sabia. Gente con buen gusto que prefiere llevarse un buen libro a las manos a encender la tele y poner telecinco. Por eso, aunque se dedican a la palabra escrita, también han decidido apoyar la cultura audiovisual a través de NPLC.

Libros.com es una nueva red social de lectores y literatura que cuenta con más de 200.000 libros en catálogo y en la que, con solo hacer un clic, podrás valorar, puntuar y dar a conocer tu opinión sobre las obras que te has leído. Así mismo, podrás recomendar y encontrar libros a tu gusto e, incluso, comprarlos.

Es un proyecto muy nuevo que acaba de arrancar y para celebrar su lanzamiento, durante estos días y hasta el 19 de diciembre, sólo por registrarte podrás ganar un iPad.

El Premio

¿Qué puede regalar un mecenas como Libros.com a un montón de culturetas frikis como vosotros? Está claro: cultura & tecnología, all in one.

Es decir, el ganador del Reto 4, se llevará:

– Un pack de 30 hits literarios. 30 nuevas obras sacadas de su catálogo, valoradas en más de 300 euros.

– El nuevo Kindle Wifi 6″ de Amazon. El lector de eBooks más vendido del mundo. Un auténtico regalazo para todo aquel que le guste leer. Es el nuevo modelo que acaban de lanzar al mercado y es, tal y como dice su eslógan, más pequeño. Más ligero. Más veloz.

Por último, recordad que las premisas para participar son las de siempre: hacer un vídeo de 1 minuto. Subirlo a la web a través de la sección participa. Conseguir votos para tu vídeo. Pero, ¡ojo! Hemos cambiado el sistema de elección de ganadores. Ahora no vale sólo con ganar el ranking, también tendréis que convencer al jurado.

91 172 7204