¡Enhorabuena a El Resplandor por su contundente victoria en este Reto 3 – Da un Susto! Casi un tercio de la totalidad de los votos del reto han ido a parar a este breve pero angustioso corto en blanco y negro.

El Dr. Oxitocino os pidió un minuto de terror, y nos habéis enviado de todo. Algunos clásicos como el de “ployis” asustando a su madre cuando dormía la siesta (¿cuantas collejas le habrá costado la broma?); o el susto del juego en el ordenador de “Mana”. Hemos visto como “Juanris” utilizaba la técnica del POV (Point of View Shot) para hacernos manchar los calzoncillos; como los zombies también tienen derecho a cenas románticas gracias a la pieza de los “Hermanos Prada”; e incluso hemos contado con la participación de una de las voces más potentes y reconocibles del cine español en la creación de los siempre originales “Studio Kirohige”. Vamos, una cosecha de infarto.

Creo que con este reto todos hemos dado un pasito más hacia la calidad. Ya se empiezan a ver apuntes de lo que pueden ser grandes videocreadores en un futuro muy próximo. Pero unos vídeos han gustado más que otros, y así ha quedado finalmente la cosa:

Como siempre, vuestros sustos pasan desde ya a mejor vida en la sección Retos Pasados de la web. Vuestras terribles creaciones podrán seguir siendo idolatradas por las futuras generaciones de miembros de NoPierdasLaCabeza. Sólo queda por dilucidar una cosa: ¿qué premio elegirá el ganador? ¿Cama o iPad?

Ahora toca pasar página e iniciar una nueva aventura con el Reto 4. ¿Qué clase de locura se le habrá ocurrido esta vez al Dr. Oxitocino? Sólo recomendado para mente psicodélicas y osados creativos.

91 172 7204