Hace poco conocí a Chus, Jesús Asensio de DNI. Este joven loco del longboard, me cuenta que se lió la manta a la cabeza y junto con su novia Jackie y otra chicas (Valeria, Carlota y Mónica) crearon “LONGBOARD GIRLS CREW”: un grupo de chicas amantes del longboard y de la vida “on the road” al mejor estilo setentero americano.

Todo explotó hace un año, cuando crearon su web LONGBOARDS GIRLS CREW. Después se unieron más chicas (más nombres…) y todos juntos se pusieron en las manos de Juan Rayos: un monstruo del vídeo, la fotografía y además, apasionado del skate. Y tras esta simbiosis nacio su pequeño bebé: CARVING THE MOUNTAINS. Allá va:

Más de 2 millones de visitas hasta ahora y miles de fans con la baba caída esperando más vídeos de estas maravillosas chicas guerreras. Pues están de enhorabuena, porque acaba de estrenarse el primero de los 4 capítulos que componen el documental ENDLESS ROAD. Os dejamos aqui la primicia, recién salido del horno hace unos minutos:

ENDLESS ROAD se rodó en agosto en diferentes paisajes de España como Cabo de Gata, Mallorca, Ávila. Veréis a estas chicas controlar las tablas que da miedo, con bajadas de vértigo, carreteras increíbles perdidas… y como era de esperar también reúne las máximas de esta troupe: el longboard como concepto vital, la búsqueda de libertad, de sensaciones, y de felicidad. Como la sonrisilla tonta que se os va a quedar a todos viéndolo.

Más info LONGBOARDS GIRLS CREW:

WEB LONGBOARDS GIRLS CREW, FACEBOOK LONGBOARD GIRLS CREW o Contactar con ellos: longboardgirlscrew@gmail.com

91 172 7204