Sí hace unos meses el Planking (hacerse la tabla) era la última moda en la red; y hace unas semanas el owning desatapaba pasiones; ahora viene una nueva oleada de “sinsentido” a la red. Lo llaman Horsemaning, y es lo más cool del momento.

Semejante denominación viene a significar “jinete sin cabeza”. Gente freaky que se hace fotos sin cabeza en situaciones dispares. El truco está en elegir bien la perspectiva de la fotografía, retorcerse el cuello hacia atrás, y tener a un colega igual de colgado que tú para que preste su melón como modelo.

Podríamos decir que todo ha sido una gran estrategia publicitaria nuestra, pero eso sería desvelar parte de nuestro plan secreto para conquistar el mundo… ;P En vez de eso os vamos a pedir que os hagáis vuestras propias fotos sin cabeza y nos las enviéis por facebook, twitter, tuenti o, si sois de la vieja escuela, por email.

Para nuestro concurso de Horsemaning no os vamos a premiar con ninguna de nuestras ultrafabulosas camisetas. Tendrá que prevalecer vuestro amor al arte, y sobre todo, vuestra pasión por hacer el chorra. Lo que si probablemente haremos, es usar vuestras fotillos en alguno de los próximos vídeos en el laboratorio del Dr. Oxitocino. ¿Hay algo más molón que eso?

Bueno ¿qué decís? ¿Os animáis?

91 172 7204