Este chico empollón, de familia china, estudiante de arte en California, empezó a colgar en YOUTUBE sus trabajillos del cole. Un verdadero “jugón” de los efectos especiales. Unos años después tiene millones de visionados y fans con sus vídeos de acción.

Es un gran editor de posproducción para sus violentos guiones. Pequeñas piezas en las que innova con las posibilidades de guión y efectos, unidos de la mano. Se puede considerar trabajo casero, pero claro, con buenas ideas, conocimientos y un buen pepino de ordenador hasta tú mismo puedes ser un pequeño George Lucas. Aquí queda claro:

Os dejo otra muestra de uno de sus vídeos en los que juega con los diferentes formatos de vídeo. En su canal de YT podéis ver incluso algunos tutoriales y makings of de sus vídeos. Un tipo enrollado.

Y éste, el último para no aburrir. Uno de sus primeros vídeos. En menos de 2 minutos de vídeo, se lía “ultraparda” a tiros y emoción sin límite. Buenos planos, efectos, sonido y en definitiva, una muestra de talento a ambos lados de la cámara.

91 172 7204