Este pasado viernes hemos procedido a la entrega del premio al ganador del Reto 2 – La Canción de Verano. Sabíamos que el ganador, generalmente conocido como Karlitros en esta nuestra comunidad, estaba ansioso por empezar a trastear con su nuevo juguetito: la cámara de deportes de aventura GoPro. Parece que le va a dar buen uso, ya que a parte de sus innatas cualidades para el cante, Karlitros le pega duro al Mountainbike. Así que el premio le viene como anillo al dedo.

Para que veáis que somos gente seria, el solemne acto se produjo en las instalaciones del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, nuestro mecenas para este reto; y la entrega la hizo el propio Alcalde del municipio madrileño, José Ramón Regueiras.

Queremos dar las gracias especialmente a la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana; por apoyar el proyecto. También invitamos a todos los miembros de la comunidad NPLC a visitar el pueblo (especialmente si os gusta practicar deportes de multiaventura). Un rinconcillo de tranquilidad en plena naturaleza, muy cerquita de Madrid.

91 172 7204