La evolución. Ese concepto que afirma que todos nosotros venimos de la ameba. Luego pasamos por el monete y al final, un ser con pelos en la espalda. De eso va todo. ¡Madre mía, la selección natural!

Pues chicos, nosotros también hemos evolucionado. A partir del próximo reto va a haber un par de cambios para mejorar. O eso esperamos. Y todo, todo, lo hacemos porque os queremos de corazón.

Sólo os adelanto que el ganador se decidirá entre el RANKING NPLC , una votación de NPLC y una votación de un jurado externo al concurso. Un poco entre Mira quién Baila y los Óscar. Lo más justo que hemos encontrado sin acabar rompiéndonos una botella en la cabeza. Simplemente os avisamos y ya lo explicará Chop con más ciencia en breve.

A partir de ahora, para ganar en NPLC puedes ser un friki solitario o un creador marginado de la sociedad. Puedes odiar Facebook y ganar NPLC. Puedes oler mal y ganar NPLC. Puedes oler bien y ganar NPLC… TODO el mundo puede ganar NPLC, sólo tendrás que hacer un vídeo especial.

Este no es un concurso de CORTOS. Queremos buenos vídeos o historias, desde luego. Pero el mejor vídeo puede romper todos los esquemas del cine y de la calidad… y aún así ganar. Como este:

Recordad que se acercan las últimas horas del RETO 3. El último reto de NPLC sin jurado. Y sin Rocío Jurado.
NPLC_reto3_nopierdaslacabeza

91 172 7204