Pues poco decir. Para paganos como yo: con pequeñas incursiones en el vídeo; escaldados de otros programas; asqueados de perder horas delante del ordenador.; con la ilusión siempre tirando hacia delante; en definitiva, ADOBE PREMIER PRO CS5. Este programa ha sido el elegido. ¿Por qué? Pues no lo sé todavía ¿Porque lo tenía pirateado ya? Pues seguramente.

Tengo un MAC y el FINAL CUT. Programazo para casa, pero sólo para maqueros. Muy recomendado por los controlines que tenía cerca. Pero lo de sólo para MAC me cortó el rollete, no me gusta la intolerancia ni en el software.

Como aprendiz, poco tengo que deciros. Pero como friki buscador de internet, sí. Así que, os pongo unos VIDEOTUTORIALES, que son la nueva forma de aprender software desde hace unso años. Alguien que te enseña, te lo cuenta y no te sientes retrasado por preguntarlo 20 veces.

El manual de 1000 páginas de estos programas, es muy interesante, pero lo aconsejo cuando ya te hayas pegado de hostias con el programa varias veces. Mi opinión, claro. Mi tío decía: “Para qué perder 10 minutos buscando esto en el manual, si puedo perder toda la tarde intentando adivinarlo yo solo”.

Y la segunda parte:

Si os interesa, os recomiendo visitar el canal de YOUTUBE de esta gente porque tienen muchos más vídeos… y de otros canales, claro.

A ver si alguno demuestra sus nuevos conocimientos en el Reto 3: Da un SUSTO. Ya se empiezan a ver algunas filigranas de efectitos y fundiditos… ánimo chicos y chicas.

91 172 7204