¿Qué sería de un vídeo con una bofetada en la que no suena un “PLAFFFFFF” bien grabado? Perderías la mitad de la emoción del momento.

Os traigo una serie de links, algunos mejores que otros, pero que en definitiva os permitirán conseguir todo tipo de soniditos. Desde un choque de un coche, hasta el disparo de una pistola láser. Espero que esto ayude en vuestros montajes.

La descaga será en diferentes formatos, pero todos bastante universales, con lo que os valdrá tanto un .WAV, como un .MP3 o .AIFF. Estas webs son arduas de usar, porque tienen anuncios por todos lados y son “feunas”, pero bueno si rebuscas, encuentras.

NOTA: De las páginas que abren el sonido en una nueva ventana, con un reproductor Quicktime, tenéis que usar botón derecho para “Guardar como…” y así descargar el sonido.

También tenéis foros donde registraros, pedir, comentar, buscar y encontrar todo tipo de sonidos, como VOOXI.

Y por último, una inalcanzable y maravillosas BIBLIOTECA PROFESIONAL de sonidos, la perfecta SOUND IDEAS 6000. Miles de sonidos con un PDF de referencia para que no te pierdas entre tanto giga de sonido. Por 1000€ de nada es tuya.

Descarga de Música para tu vídeo

Aquí simplemente os remito a otro post con el banco de VIMEO MUSIC STORE, lleno de temas con “Creative Commons”, que podrás usar libremente en tu vídeo NPLC.

91 172 7204