¿Cuál será el #Reto3 de NPLC? ¿Qué nueva osadía nos propondrá el Dr. Oxitocino? ¿Qué nueva aventura nos mantendrá en vilo durante el próximo mes y medio? Atentos, por que en este laboratorio nada es lo que parece…

Pues eso, os guste o no, si queréis haceros con cualquiera de estos dos premios, tendréis que quitarle el hipo a alguien. Vamos, que tendréis que dar un susto. Podéis orientarlo como prefiráis: saliendo de un cubo de basura o saltando de un armario a lo Freddy Krugger; haciéndoos los electrocutados o despertando a vuestro abuelo de la siesta a base de bocinazos. Podéis hacerlo a lo voyeur, rollo cámara oculta o a lo thriller cinematográfico. De día o de noche. En casa o en exteriores. Nos da igual. Cuanto más terrorífico y despiadado, mejor. Cuanto más gracioso más votos. La vida es susto y los sustos, sustos son.

Ya conocéis la mecánica. Participad subiendo vuestros sustos en la sección participa de la web. Recordad que los vídeos tienen que durar menos de 1 minuto (¡aunque no hace falta consumir todo el tiempo! Lo bueno y breve, dos veces bueno).

El Mecenas

El Mecenas - Colchón Express La cadena de tiendas Colchón Expres se ha propuesto que nadie pierda la cabeza, ni el sueño. Para ello pone a disposición de todos sus clientes los mejores precios del mercado en colchones, camas, somieres, almohadas y canapés…

Además de las mejores marcas del mercado, sus premisas fundamentales son:

– Precio mínimo garantizado en todas las marcas
– Servicio de entrega urgente
– 30 días de prueba en colchones

Si estáis pensando en renovar el dormitorio, pasaros por cualquiera de sus tiendas en Madrid o entrad en su tienda online. También os recomendamos que os hagáis fans de su página en facebook, dónde habitualmente realizan sorteos y promociones especiales.

El Premio

Esta vez el ganador decide. Vamos a daros la oportunidad de elegir entre dos posibles premios de auténtico lujo. ¡Cremita fina señores!

Premio Reto 3 NPLC

Opción 1:
Para los más dormilones una cama de matrimonio 150×190 con cabecero + Colchón ergonómico memory de Viscoelástica (Pack valorado en 770 euros) por cortesía de nuestro mecenas.

Opción 2:
Y para los más geeks un iPad 2, con wifi y 16 GB de memoria valorado en 479 euros. El gadget de moda.

¿Qué preferís? ¿Partiros la espalda haciendo el friki?¿O dejar de clavaros muelles cada noche? Una decisión difícil de tomar.

NoPierdasLaCabeza Reto 3 - Susto

91 172 7204