Hay que ver la poca personalidad que tienen algunos… no son más que un monigote sin cabeza, que va siguiendo lo que hacen los demás… son poco más que uno de muchos… nada relevante se ve en ellos… desapercibidos dicen algunos… irrelevantes otros… yo la verdad… pienso más bien que son vagos

Por lo que os diré sólo una cosa… ¡BASTA YA! ¡No puedo creer que no seáis capaces de invertir dos minutos en cambiar vuestro avatar! Ya está bien, por favor. Si no sabéis cambiar el avatar… por esta vez, os enseñaré como hacerlo.

Paso 1: Autenticarse nunca está de más.

nplcweb

Claro que sí, a pesar de que los inventos del Dr. Oxitocino están muy avanzados a su tiempo, aún no existe invento alguno que sea capaz de saber quién sois gracias al sonido del clic de vuestro ratón, por lo que… ¿Porqué no os autenticáis en la web? Bueno claro está, habiéndoos registrado antes. Autenticarse es muy fácil, sólo abrir el panel superior de NPLC e introducir vuestro email de registro y contraseña.

Paso 2: Vamos a la página de edición del usuario

nplcweb2

Ahora que por fin dais la cara, y sabemos quienes sois, veréis que la web ha cambiado ligeramente. En la parte superior, donde anteriormente ponía ACCEDER, ahora pone tu SEUDÓNIMO. Haced clic ahí y veréis vuestro panel de control. ¿Está claro no? Pinchad en editar cuenta y veréis como pronto podréis cambiar vuestro avatar.

Paso 3: ¿Pero qué es lo que quiero cambiar?

nplcweb3

Si aún os hacéis esta pregunta, será mejor que os dediquéis a ver un rato los Teletubbies. Por suerte para todos, probablemente a estas alturas ya veáis donde se encuentra vuestro avatar actual, y el botón que permitirá que subáis una imagen nueva.

Bien, pinchad en examinar y seleccionar la imagen que deseéis tener como que representación visual de vuestra personalidad. (Recordad que la imagen será modificada para ajustarla a 150×150 pixeles) Una vez seleccionada la imagen, haced clic en “Actualizar imagen del avatar“… sí, lo siento, no se sube sola al seleccionarla.

Paso 4: ¡Que todos disfruten de lo guap@ que eres!

nplcweb6

Si todo ha ido bien, ya no seréis alguien más. ¡Seréis vosotros mismos! ¡Enhorabuena, has encontrado tu personalidad! Ahora todos veremos lo “guap@” que eres y podremos enamorarnos de tu bello avatar.

Claro está, cuando te operes de esa horrenda nariz que tienes, puedes volver a subir un nuevo avatar para que veamos cómo has desperdiciado tu tiempo y dinero…

Bueno, esto ha sido todo por hoy desde mi jaula, si esperabais un tono más jovial, lo siento, me gusta seguir siendo así de antisocial. Lo mismo algún día me dejan poneros algún otro mensaje… pero tampoco es que me importe mucho.

91 172 7204