He aquí el ilustre ganador del Reto 2 – La Canción del Verano. ¡Felicidades Karlitros!

Este cantautor de aspecto rudo pero voz melódica, cuán ruiseñor mañanero, ha subido al número 1 de los 40 principales NPLCianos con su tema “El Veranito sin dinerito” con el que nos ha regalado los oídos durante el último mes y medio con su guitarra eléctrica y sombrero pachanguero.

Buscabamos una temazo para competir con el danza kuduro este verano y hemos tenido 5 superhits. Gracias a todos por participar. A Tanga King y Braga D’Or con su temazo “Todo el mundo en bañador”; a drulfos por su canción “Panamá” al más puro estilo Julito Iglesias; a Helen por su impresionante coreografía y la historia de su “Verano Cubano”; y Studio Kirohige con sus siempre creativos “Culos apretaos”. Habéis sido poquitos en esta ocasión, pero sabemos de lo complicadas que eran las fechas.

El reto estaba complicado y exigía un gran despliegue. Algunos apenas os ha dado tiempo a hacer campaña electoral pero el reloj manda y así ha quedado la cosa.

 

Recordad que vuestros temas no han muerto y siguen siendo parte activa de NPLC y acumulando difusión a través de nuestra sección “Retos Pasados”. ¡Estad atentos al teléfono porque en cualquier momento os llama Pitbull para hacer una colaboración!

Ahora os dejamos con el Reto 3. ¿Adivináis que os tocará hacer en esta ocasión?

NoPierdasLaCabeza Reto 3

91 172 7204