No es que no tengamos imaginación. Ya habéis visto que hemos corrido en pelotas por la calle, o gritado “el fin del mundo” en pleno Sol. La cosa, es que nos interesa recibir vuestras sugerencias y opiniones.

Además, en NPLC podéis subir vuestra pequeñas paranoias a una plataforma donde os aseguramos un mínimo de público. Ya no tenéis que ver cómo le crece musgo a vuestro vídeo de youtube. Quizás habéis estado horas editando un vídeo, insultando al Final cut o al Premiere; viendo cómo sale humo de vuestra tarjeta de vídeo, perdiendo a vuestra novia… y todo para que lo vean 10 amigotes. Contra eso lucharemos NPLC (El primer vídeo del ranking del reto 1, consiguió más de 1000 visualizaciones en menos de 1 mes).

Queremos que partícipeis, no sólo con vuestro vídeos, sino con vuestras sugerencias de retos. Tampoco es que vayamos a haceros caso, pero bueno, estamos seguros que hay mucho iluminado suelto, que se está callando cosas muy interesantes. Para eso estamos aquí. Comentarlo debajo de este post, o mandarnos un mail a info@nopierdaslacabeza.com

Os dejamos 3 vídeos, con algunos retos que se nos ocurrieron en su momento, que probamos, pero que seguramente no vean ni la luz ni la gloria. Pero siempre resulta divertido ver a otra persona haciendo cosas que tú no harías… :)

Muchas gracias Jose Pozi y a Javi Melenas!!! Bueno y a la joven promesa de NPLC, Samuel.

Saludos para TODOS!!!

91 172 7204