Todos sabéis que acabamos de nacer. Estamos aún en fase beta y poco a poco cambiando cosillas. Tapando agujeros y poniendo pañales en los errores que van apareciendo.

En el terrorífico tema de las votaciones, hemos detectado algunos agujeros (Parece que si reinicias el router, puedes votar otra vez y hay algunos otros trucos que tenemos ya localizados). La verdad es que han sido pocas las incidencias y entendemos que algunos participante hayan podido caer en la tentación de hacer alguna trampilla; o que sus familiares y amigos, hayan querido apoyarles con excesivo ímpetu. Pero que sepáis que todo ladronzuelo deja huellas, y hemos tenido que sacar el látigo de pixeles para controlar la encarnizada lucha por el premio del reto 1.

Esto es un concurso con el fin de encontrar originalidad, creatividad, calidad y vídeos divertidos. La idea de parir NPLC, es para que sea una web de referencia de vídeos: ver nuevas creaciones, ver cómo van los participantes y echaros unas risas, pero nada más.

Sabemos que la tentación está ahí, pero si pensáis usar trucos sucios para ganar, estais equivocados. Estamos mirando con lupa cada voto para asegurar la máxima transparencia y justicia en el resultado de cada uno de los retos. Por ello, hemos tenido que anular algunos de los votos que habéis recibido estos días.

Si subís vuestras creaciones, podréis tener miles de visualizaciones, comentarios de los demás creadores NPLC, valoraciones de los usuraios… y bueno, conseguir el premio ya tiene que ser la hostia. Pero dejar que sean los demás usuarios los que lo decidan. Apoyemos la democracia y no hagáis dopping. ¡Juego limpio señores!

Está noche lanzamos el Reto 2, y de momento vamos a mantener el sistema actual de votaciones. Quizás, en un futuro si encontramos cosas raras, nos planteemos cambiar el sistema para sólo votos de usuarios registrados. Pero esa es otra aventura.

¡Saludos!

91 172 7204