nplc gopro

Hay canciones del verano que tienen 3 meses de gloria, otras que son eternas y se convierten en auténticos clásicos. No hay artista que se precie que no haya tenido su hit veraniego; desde “La Macarena”, pasando por “La Bomba” de King Africa o el inolvidable “All my loving” de Los Manolos, hasta llegar al “Aserejé” de las Ketchup. La canción del verano es un fenómeno inevitable en esta época del año, cómo la gota fría. ¿Qué sería de un verano sin su canción? Y de sus respectivas coreografías ¿Qué me decís? Reconocerlo: ¡Vosotros también aprendisteis a hacer mayonesa gracias a Chocolate Latino!

Pero de entre todos los grandes especialistas en canciones del verano, hay uno que destaca por encima del resto ¿Lo adivináis? Sí, ése mismo. El gran Georgie Dann. Un hombre nacido para bailonguear. Nadie ha logrado tanto éxito y reconocimiento internacional como él. Es la materialización en persona del buen rollito veraniego.

El Dr. Oxitocino (Oxi, para los amigos), es un auténtico “grupi” de Georgie. No se pierde ni un concierto. Es su ídolo. Por eso, ha decido rendirle un sentido homenaje con este Reto 2.

Buscamos al nuevo/a Georgie Dann. Requisitos necesarios para toda canción del verano que se precie: Ser pegadiza; tener una coreografía que haga mover las caderas al personal; y sobretodo, ser sexy. Muy sexy. La mecánica para participar ya la sabéis: Vídeos de 1 minuto. Subidlos a la sección participa. de la web. El vídeo más votado, se lleva el gato al agua.

El Mecenas

mecenas nplcEl Ayto. de Hoyo de Manzanares en su afán de apoyar las iniciativas culturales entre los jóvenes, decide ayudar nuestro proyecto innovador. Además, te propone uno de los mejores parajes naturales de la Comunidad de Madrid para disfrutar de un día inolvidable con tus amigos, donde la oferta deportiva es muy variadaL lugar privilegiado para la práctica de mountan bike entre otros deportes de aventura. En esta ocasión se ha asociado a la tienda deportes Natbike, como proveedor oficial del reto.

El Premio

La cosa va de cámaras. ¿De qué sino? ¡Estamos en un concurso de vídeos! En esta ocasión hay una GOPRO HD HERO 960. Un cámara de vídeo digital sumergible, con accesorios preparados para poder ser fijada a un casco u otras muchas superficies y de esta manera registrar tus mejores momentos realizando deportes como mountain bike, surf, puenting, etc.

Tenéis más info sobre la cámara aquí: Xtremecamera.com, pero para que os hagáis una idea de las movidas que podéis grabar con ella, echad un ojo a este vídeo.

Un pasote, vamos.

91 172 7204