Ya tenemos que “ganateur” del Reto 1 – ¿Qué harías con un pepino?. ¡Enhorabuena P193!

La lucha fue encarnizada hasta el último momento, pero sólo uno podía ganar. La versión pepinera del anuncio de coca cola ha sido el vídeo más votado y además el más visto de entre todos los participantes.

Os habéis atrevido a explorar todas las posibilidades que ofrece esta hortaliza. Hemos visto de todo. Desde las vida, inquietudes y experiencias vitales de un pepino; pasando por las posibles consecuencias de una rebelión de pepinillos bélicos; el uso del pepino como instrumento musical; los traumas psicológicos producidos por el exceso de ingesta del mismo; un perro-conejo comiendo una pepino-zanahoria; hasta incluso la grabación de como unos inocentes miembros de NPLC han estado en busca y captura por un delito pepinil. Vamos, lo vuestro ha sido toda una oda a la creatividad y el surrealismo.

¡Bravo! Brindemos por ello.

Pero tras todo esto, vuestras obras han sido sometidas a un juicio democrático popular. Así ha quedado el ranking final.

Gracias a todos los que habéis participado. Vuestras creaciones ya forman parte de la historia. ¡Tenéis que estar orgullosos de haber formado parte del primer reto de NoPierdasLaCabeza!

Recordad que vuestras obras no han muerto, siguen siendo parte activa de NPLC y acumulando difusión a través de nuestra sección “Retos Pasados”.

Ahora, queda ver quien tiene el verdadero espíritu NPLC y participa en el Reto 2.

91 172 7204