Nuestras chicas de Dirección de Arte, se han pegado un curro que merece la pena ver y volver a ver hasta aburrirse. Silvia Ballesteros y Lucía Benito vuelven a la carga montando otro laboratorio para Oxitocino. Está vez con ruleta de la fortuna, ratas vivas y la máquina pepinil.

Lo bueno, es que ahora hemos grabado cómo se pasó de estar tomando un café en el bar Marpi , a fumarse un cigarrito en el laboratorio de NPLC. Os dejamos aquí una muestra de sus inagotables 10 horas resumidas en un minuto. Ya sabéis, al estilo NPLC.

Podreis ver todos los detallitos que crearon en la pizarra, la pared, etc. en las próximas RetoXplicaciones que irán apareciendo en nuestra web según avancen los retos.

Para los más jugetones, podemos contaros que disparamos fotos desde la Canon EOS 350D de Kenny cada 45 segundos, desde un trípode claro, durante aproximadamente 10 horas. Luego lo compilamos en vídeo a una ratio de 20 fotogramas por segundo. Si tu cámara no tiene disparador de timelapse, puedes usar un portátil (como nosotros) para disparar y almacenar las fotos en él.

91 172 7204