La Merkel nos la ha jugado con lo del E.coli, pero vamos a demostrarle lo que vale de verdad un buen pepino español. Ya lo dice el Dr. Oxitocino: “el pepino, esa maravillosa hortaliza llena de posibilidades”.

Os pedimos que hagáis vuestros propios experimentos y los grabéis en vídeos de 1 minuto. Cosas locas, cosas raras, cosas creativas. Lo que queráis, pero ¡sorprendednos! Subidlos a la sección participa de la web. El vídeo más currado que consiga el mayor número de votos se lleva el premio.

El Mecenas

La agencia interactiva Warmup Interactive será el mecenas de nuestro primer reto. Warmup lleva desde el año 2005 ofreciendo soluciones de marketing online y desarrollo de aplicaciones web para marcas y empresas.

Sus servicios van desde la consultoría digital, marketing en medios sociales, diseño web, gestión de campañas de publicidad en los medios online (internet y móvil) y producción audiovisual para internet. Son unos tipos muy enrollados que basan su trabajo en tres premisas básicas: tecnología, creatividad y conocimiento del medio digital.

El Premio

Empezamos fuerte. ¿Eres el As de los pepinos? Pues tenemos un pepinaco de cámara para ti. Una reflex Sony DSRL-A290L. ¡Cremita señores! ¡El más mejor camarón…de la isla!

Hay van un par de detalles sobre la misma:

– 14,2 Megapíxeles – Sensor CCD de alta resolución
– Procesador BIONZ
– Hasta 2,5 fps
– Pantalla LCD de 6,9 cm (2,7″)
– Estabilizador SteadyShot INSIDE
– Alta sensibilidad hasta ISO 3200
– Optimizador de rango dinámico
– Lente de 18-55 mm.

Una cámara reflex ligera y compacta perfecta para los que quieren iniciarse en la fotografía de calidad. Más información en la ficha del producto.

91 172 7204