Desde NPLC queremos dar nuestro apoyo a las casi 600 personas que han llegado, paso a paso, a Madrid desde varias ciudades de España. Miles más lo han hecho en autobuses. Y muchos más les esperábamos para recibirlos y celebrar los diferentes actos organizados hasta el lunes 25.

En NO PIERDAS LA CABEZA estamos contentos con nuestro proyecto, con nuestro trabajo en él, con los vídeos cojonudos que tanto os estáis currando… pero SEGUIMOS INDIGNADOS CON EL SISTEMA!!!!!

Claro que sí. Sería absurdo no estarlo. Parece que nos dormimos, pero no. Este movimiento tiene que seguir, crecer y expandirse para tener la fuerza suficiente como para cambiar las cosas… Es increíble que sea antisistema odiar la guerra, la corrupción, la injusticia social y todas esas cosas elementales, que sí, son evidentes pero nos las han quitado.

Marcha popular indignada

Cómo no, ya que lo nuestro son los vídeos, os dejamos esta pieza que ha preparado la Marcha Popular titulado 23 razones para el 23.

Fuentes de información (En la web de TOMA LA PLAZA):

Blog de todas las marchas
:http://marchapopularindignada.wordpress.com/
Blog de la marcha noroeste:http://ruta15m.com/
Blog de la marcha sureste:http://marchaindignadasureste.blogspot.com/
Facebook Marcha Indignada , Marcha Este ,Marcha Sureste,Marcha Córdoba,
#marchaindignada en twitter:https://twitter.com/#!/acampadasol/marcha-popular-indignada

Y bueno, todo hay que decirlo, tenemos un fiestón de inauguración del proyecto hoy domingo y no podremos participar. Pero una brindis y unos dancings a las salud de los compis nos echaremos.

91 172 7204