Sí señores. La camiseta, ese soporte publicitario y base de la moda moderna, ha llegado a NPLC.

Si no has sido el más rápido del mundo (como Mateo JauJas) en descubrir dónde se hacía la pintada para ganar la camiseta, te proponemos dejarte unas pocas monedas para decir a los amigotes que fuiste tú.

camiseta nplc - no pierdas la cabeza

Hay que aflojar un poco

Con doble serigrafia, algodón del buenorro y a tutiplén de calité. Así nos las gastamos los de NPLC. El precio son 10 eurillos (Ni una copilla en un bar pijuno).

Micro-edición exclusiva

Tenemos 100 camisetas. Como en el blog aún estamos en “petit comité”, podéis encargarla a vuestro amigo NPLC más cercano o contactar con nosotros.

También las podréis encontrar en la tienda de chicas molonas hank on mars, en Madrid (será la única prenda también para chicos, eso sí).

Envío

Por si no quieres mover el bullate del ordenador. Pero eso tiene un precio (El sobre de correos normal cuesta 1 eurete o por ahí dentro de la Península).

Tallas

Las tallas son M y L para chico y M para chica. Son amplias, así que caben todas la mollas del mundo. Os dejo una imagen para que veáis cómo son y bueno, en la imagen de arriba os podéis hacer una idea de cómo os quedará si os cortáis la cabeza.

 

¡Me las quitan de la mano señora!

91 172 7204