El amor, ¡Qué bonito es el amor! Ese maravilloso sentimiento que mueve el mundo. Para todos aquellos que sentisteis mariposillas cuando visteis por primera vez al Dr. Oxitocino; para todos aquellos que soñáis todas las noches con su suave calvita; os damos la oportunidad de disfrutar de unos instantes de dulce felicidad bailando al lado de doctor más sexy de internet.

La semana que viene rodamos, y necesitamos que algunos de vosotros nos echéis una mano. Buscamos cinco personas, cinco elegidos que quieran menear las caderas con el doctor en su laboratorio y aparecer así en una de las primeras retoxplicaciones. ¿Os atrevéis? Pasareis a la posteridad.

¿Qué hay que hacer para participar?

– Haz una fotico de tu cabeza y o cara.
– Envíanosla por facebook, tuenti, twitter o email info@nopierdaslacabeza.com.
– Si eres seleccionado, te avisaremos.

*NOTA: Absténganse de participar famosos del corazón y estrellas de hollywood. No buscamos Chayannes. Nos vale con que sepas parpadear con los dos ojos al mismo tiempo.

¿Dónde y cuándo va a ser el rodaje?

El rodaje será el próximo lunes, 4 de julio por la tarde en Madrid (zona Cruz del Rayo).

¿Y aquí cuánto se paga?

Ganarás amigos, experiencia, pasarás un buen rato; pero dinero, lo que se dice dinero, no hay. Eso sí, el bocadillo y los refrescos los ponemos nosotros. Además, si demuestras que eres un As del meneito hasta puede que te lleves una de nuestras fantásticas camisetas.

camisetas-nplc-nopierdaslacabeza

91 172 7204