Ya es oficial. La vamos a liar.

Os presentamos No Pierdas La Cabeza.

Y diréis: ¿qué leches es esto? ¡Gran pregunta pardiez! No Pierdas La Cabeza es una comunidad de personas con ganas de pasarlo bien; un club de gente un poco friki y creativa que no esta dispuesta a vivir en la rutina. A todos los que estáis ahí afuera y tenéis ganas de que pasen cosas, sed bienvenidos.

Pero yendo al grano… NPLC se fundamenta básicamente en esto:

1. Un reto mensual.
Cada mes os vamos a proponer algo. Algo fuera de lo común. Algo loco. Os vamos a poner a prueba a ver si realmente tenéis lo que hay que tener…

2. Vídeos de un minuto.
Vais a tener un minuto, un solo minuto, para darlo todo. Este no es un lugar para tímidos, por que la cámara va a ser vuestra mejor amiga.

3. Vota, vota, ¡pero vota mi pelota!
El pueblo al poder. La comunidad decide. Un mes para presentar tu “obra de arte” y conseguir hacerte famoso. Si eres joven, guapo y con dinero, lo tienes fácil para ganar. Si no, más vale que tu material sea bueno…

4. Un premiaco
Un ferrari, un yate o un chalet en Marbella…eso es lo que os regalaríamos si fueseis gente vulgar y corriente. Como sabemos que aquí solo hay gente con estilo, prometemos premios mucho más molones.

Bueno señores, vayan calentando motores. Esto está a punto de arrancar. En las próximas semanas os iremos dando más detalles. Si estáis interesados nos podéis seguir a través de facebook o twitter. Si sois más de la “old school”, dejadnos vuestro email en NoPierdasLaCabeza.com y os avisaremos del primer reto.

91 172 7204