Bueno amigos. Ya es hora de apoyar a la gente que está esforzándose por cambiar el mundo. Llevamos demasiado tiempo siendo ordeñados por banqueros sin escrúpulos y dirigidos por políticos egoístas y avariciosos. Esto apesta.

¿Y si queremos un mundo más justo? ¿Más limpio y sostenible? ¿Un trabajo digno? ¿Tener una familia sin pensar que no la podremos alimentar? ¿Tener una casa normal?… ¿Vamos a seguir tragando? Chicos, se acabó.

Ni siquiera nos ofrecen una opción clara para votar. Los principales partidos están demasiado acomodados engordando en sus sillones y en sus viajes a “tutiplén”. Tras ver estudios de la ley de D`hont, parece que lo mejor para reventar la infraestructura férrea que sostiene este sistema es VOTAR. No dejarlo en blanco ni abstenerse… Pero eso sí: Votar un partido minoritario que tenga una mínima opción de pillar escaño. Os dejo un link por si queréis mirar el tema de “CÓMO HACKEAR UNAS ELECCIONES”.

Ya lo augurábamos hace meses con nuestro predicador psicópata. Anunciaba el fin del mundo desde Sol. Casi acertamos. No es del mundo, pero sí es el fin de este sistema.

Los árabes se han revuelto como campeones contra sus líderes infames. Nosotros hemos tardado en darnos cuenta de que estábamos en la misma situación.  Así que bueno, seguiremos de cerca los progresos de todas las plataformas que han decidido empezar a asustar a estos encorbatados chupasangres.

Vamos a por ellos, vamos a intentar cambiar las leyes, que sepan que, mediente redes sociales e internet: OS ESTAMOS VIGILANDO MUY DE CERCA.

Os dejamos un vídeo de cómo está la cosita en ACAMPADASOL, echándole huevos bajo la lluvia. Bueno, ellos y otros muchos miles por toda España. Realmente emocionantes imágenes.

91 172 7204