Parece mentira que 1:35 segundos de vídeo lleven tanto y tanto trabajo detrás. Menos mal que no nos metimos solos en esto, y que contamos con la ayuda de un pedazo equipo de profesionales como la copa de un pino.

Aunque no nos han llegado todavía las invitaciones para la próxima ceremonia de los Oscar (deben estar al caer), los nominados son:

– Guión y Dirección: Javier Ruiz

Guión y Dirección - Javier Ruiz Estudiante de Dirección de Cine en Escuela superior de artes y espectáculos Tai. Vive en Madrid. De Las Palmas de Gran Canaria. Nació el 10 de julio de 1979. Sólo hay que verle, parece un poco psicópata. Bueno, en realidad lo es, pero sobre todo es buena gente.
Os dejamos una de sus perlitas. Podéis echar un vistazo a uno de sus últimos trabajos en el festival de cortos Notodofilmest: Defensa Propia

– Actor protagonista: Javier Recuerda

Actor Protagonista - Javier Recuerda Javier Recuerda nació un 19 de Marzo del año 1978 en la ciudad de Valencia, España. Estudió interpretación en RESAD. Ha participado en varias obras de Teatro como “Presas”, “Mr Red contra Mr. Green”, “Pygmalion”, entre otras.
Un tipo serio. Quién le diría que acabaría siendo un científico chiflado…¡él nunca haría algo así!

– Dirección de Fotografía: Gabriel Di Martino

Fotografía - Gabriel Di Martino Silencio, vamos a rodar. ¡Acción!
Director de Fotografía y Cámara experimentado, ha trabajado en más de 30 producciones cinematográficas entre España e Inglaterra, entre cortos, documentales, video clips, series, publicidad, etc.
¿Necesitas un video book cool de la muerte? Él es tu hombre.
– Dirección de Arte: Silvia Ballesteros y Lucía Benito

Arte - Silvia Ballesteros Arte - Lucía Benito En comparación con estas chicas, McGyver es un mindundi. Dadles una rodillera usada y dos botellas de cocacola y te recrearán “El Escorial en el siglo XIX”. Ellas son las responsable del decrépito laboratorio de NPLC.

Un tipo demasiado feo como para poner aquí su foto. Es tan feo que le han echado del Facebook.
Trabajando incansablemente en la sombra. Es el maestro jedy de la posproducción. El ingrediente secreto de cualquier producción audiovisual. El rey de las bravas y la oreja. Hizo explotar a su hermano y no hizo falta dinamita.

Agradecimientos especiales a nuestros amigos de NEW FOLDER que nos han echado una mano, y algo más, con el sonido.

Y por supuesto, gracias a todos los amiguitos que nos han ayudado a crear este proyecto a partir de una idea absurda nacida de tomar demasiada cerveza: Peter y Virginia, Albertito, Arancha, Ana, Ginés y Martín, Agus y Laura, Jose Pozi, Marina, Samuel, Encarna, Super, Tano, Gonzalo, Melenas, Sanch…y a todos los que apoyáis este proyecto.

91 172 7204